Sunday 2 October 2011

Allí quedaron mis vacaciones

Pasé un verano frío.
Agosto en Chile dió para dibujar muy poco y desansar mucho más.
Unos pocos  dibujos que compartiré en esta entrada.
El primero fue en una visita a Maintencillo, desde la plataforma de lo que es la escuelita de Surf de maintencillo. Un mes antes había sido arrasada por una marejada. Así son los Chilenos, se vuelven a levantar.
Yo esperaba la hora de mi primera clase de surf.
Si alguién hubiese estado por ahi mirando hubiera puesto mi foto de cuando me paré sobre la tabla!
Maitencillo es una localidad balneario de la comuna de Puchuncaví en la Región de Valparaíso, Chile.


En ese fin de semana estuvimos en una cabaña un grupo de personas  con un perro Neón. Fue al único que dibujé por no importunar a nadie.


Y finalmente aproveché unas tardes para experimentar como se hace un model sheet. Los model Sheet son según la wikipedia una hoja de caracterización de poses ,apariencias y gestos comunmente utilizada en animación. Yo he hecho un simple ejercicio de vistas de un par de adornos que encontré en casa,Un venado de madera, un camello de cuero, una negrita de trapo que sujeta la puerta, un títere de dedo, un kewpie y  una alcancía de mono. La parte complicada es generar las vistas teniendo solo la frontal. Te pone el cerebro en modo 3D. Muy interesante como ejercicio.!





.

No comments: