Thursday 27 October 2011

Dibujo A Domcilio ¿services?

Cuadernito que  preparado para Dibujo A domcilio se estrena en Te Dibujo.
Dibujo A domicilio ha recibido invitaciones en forma de solicitud de servicios mas que de invitación especial, que no hemos sabido encajar dentro del concepto que básicamente consiste en acercar la experiencia del dibujante a las casas para retomar  el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte de los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión! 
Aquí no es importante ni quienes somos ni que hacemos lo que importa es el dibujo, el encuentro y el buen rato. No revelamos nuestra identidad (salvo quienes ya nos conozcan y los que sigan este blog) ni atienden demandas de servicio. Somos Invitados especiales.

Sin embargo hemos querido atender una de estas invitaciones bajo demanda y en calidad de servicio. La primera, y fue todo un lujo, a lo mejro nos abrimos  a esta modalidad.. se trata todo de experiencias.. de intercambio y de dibujo!


Todo empezó por un correo invitándonos a dibujar una casa muy grande en los alrededores de MAdrid. LA persona que nos invitaba nos conoció en el TED, Evento que cubrimos en Junio. Esta persona entusiasta de las artes le pareció buena idea  para promover nuestro trabajo que fueramos a un cocktail, idea que no encajaba dentro de las formas de DibujoA Domcilio, y que causó mas de una discusión. Por fin y para no perder oportunidades lo logramos encajarlo bajo una presentación nueva de servicio porvisionalmente llamado " TE DIBUJO" de Dibujo a Domicili. Aceptamos esta invitación pensando en experimentar esta nueva forma de entrar en casa esta vez por la puerta de servicio.

una banera en el pasillo de la terraza.. con sendos leones escupiendo agua.

El hijo, un chico encantador que me posó muy serio y muy entregado. Yo le hubiese hecho miles de dibujos! A el le gustó su dibujo pero a su madre no, lo encontro muy viejo. Seguro yo no vi al chico jugando.


Primer dibujo desde la cocina , con u poco de miedo a salir.

algunos dibujos rápidos,, gente en movimiento


este dibujo no me gusta pero Ron me ayudó a verlo con mejores ojos...

una pareja que posó muy entusiasmanda! gracias!

Margot fue la primer aen posar.. ayudó mucho a que nos sientieramos a gusto. Ella dibuja, y muy bien!



Estas chicas guapísmas las tres servía en catering. Se estaban ganando un dinerillo extra. Una de ellas es la sobri de la persona que nos invitó.

La amiga simpatica. Nos acercaron al metro y derrepente les perdimos el rastro,.

Dibujo hecho por MArgot! excelente!

No comments: