Thursday 22 November 2012

Libro cuaderno regalo! El prototipo experimentado

Esta comprobado, se puede! 

Ayer miércoles Lucila a apostó por un regalo especial, para despedir a una querida amiga que se volvía a Argentina.
Mi nuevo producto: 
Los libros-cuadernos de dibujo en Vivo.
 "the experience"... cada vez mas el contacto es lo que se busca y lo que a mi me interesa


Así me contactó Lucila:

"Te cuento, una amiga nuestra se vuelve a argentina y el mierc 21 por la noche le hacemos la despedida.
La despedida sera en un restaurant en la latina donde ella curraba. Es el mismo donde conoci a Conchi currando. Conchi es la amiga con la que hice la primera prueba (consulta tarifas en este enlace)
Las consultas básicas son: podrías esta fecha y horario (calcula que seria a partir de las 21-22)? Tu cuantas hrs sueles quedarte?
El libro lo entregas en el mismo momento? Mi amiga se esta yendo al dia siguiente :o
Y por último, el precio puede negociarse?Espero tu respuesta y muchas gracias!

Un saludo, Lucila"


La respuesta: Sí, Sí, Sí!

 La misma tarde, fabriqué el libro cuaderno, con un collage con alguna imagen de la revista Yorokobu, y la cantidad de hojas que creo puedo llenar en 5 horas de trabajos, y unas 12 personas.
Y aquí el restultado. Las fotos fueron hechas en el lugar y con los móviles.
El local fue un bar restaurant argentino muy acogedor: 
El camoati  en la Calle de Alfonso VI, 3  de la Latina
y en facebook aquí

Libro cuaderno desplegado nuevo y finalizado



Algunos dibujos preparatorios para crear la atmósfera del local


Detalles de Dibujo: Los chicos me daban al menos 5 minutos sin moverse para que pudiera retratarlos. Unos mas afortunados que otros, corrieron la suerte de  salir bien, mal, parecido o en un dibujo expresivo!


No comments: