Sunday 4 November 2012

Regala dibujo para celebraciones! Hazlo muy especial

Conchi, una amiga, me llamó para pedirme si podía dibujar a sus amigos.
Se reunirían por el cumple de su compi de Piso. Acepté la invitación para tener la experiencia de dibujar en una fiesta y ver los resultados.
LA experiencia resultó muy satisfactoria al igual, que el guacamole, y las tartas (increíbles) Habían  como 20 personas y se movían todos.  Para poder hacer esto tuve que pedir  al que estaba hacienro que posaran por 5 minutos y así uno a uno, hasta completar la fiesta y casi la noche.
La jornada fué de mas de 4 horas,  5 folios del cuaderno A4 y casi 20 personas.
El resultado muy especial. Se me ocurrió que esto puedo ofrecerlo, en un cuaderno acordeónUn bello regalo para hacer entre todos para el  dueño de casa. 200 euros y dejo el cuaderno. Si son 20 personas la sorpresa sale a 10 euros por cabeza!! buena idea!!  A mi me encantará hacerlo... 
El cuaderno será hecho a mano , por qué no los hay de tan pocas páginas. Todo será especial.
Eso sí, yo debo ser una más de la fiesta!! 

No comments: