Thursday 4 April 2013

Mi última visita a Dr. Sketchy Los Angeles Abril

Este es mi último mes en LA, y aproveché para  ir a mi segunda sesión de Dr. Sketchy (ver primera visita). Invité a un amigo quién me regalo un cuaderno bellísimo de MCBESS. Este ilustradore tiene un estilo de ilustración como el de los primeros micky mouse, tatoo, graffiti ...se lo srecomiendo. (cuaderno de la derecha)

 
A la izquerda esta el libro que me obsequiaron por haber pagado entre las 20 primeras personas de Joe Ledbetter (que es un artista de la escena underground de LA, con influencias de animación, diseño, sus personajes cuchis viven situaciones desafortunadas, ha creado juguetes y otras cosas. ( No son el tipo de cosas que persigo pero es desde luego un gran artista.

La sesión como la anterior fue perfecta. Dos modelos excelentes, música de fondo, y todo bien organizado.
10 poses de 1 minuto, varias de 2, 5 minutos, y dos de 15 (aprox para cada modelo)
 Mientras estabamos con la segunda la primera modelo hizo una pose larga para los que quisieran.
Yo opté por la variedad! :))





Varias de 2 minutos


La segunda Modelo:

Varias de 5 minutos
Larga de 15 minutos (me senté en primera fila)
Una pose extra, con las dos modelos juntas! 15 minutos

Si quieres ver mas puedes seguirme en mi página de facebook





No comments: