Monday 30 September 2013

Con Tequila Alacrán en El Hotel Intercontinental de Madrid

Dibujo a Domicilio ha experimentado la experiencia de las visitas  a domicilio sobre las blanquísimas botellas Alacrán.  El resultado  es un bellísimo producto que lo hace suseptible para ser un regalo muy especial: ¡Una Botella personalizada con la sesión de Dibujo, con sketches de cada uno de los dibujantes y el recuerdo de cada una de las poses! La idea es preciosa. Un objeto impregnada de una experiencia artística y con un licor para degustar a sorbitos. Seguro dará mucho de que hablar y compartir cada vez que saque su botella.

De esta bella relación con la gente del alacrán, que además, nos estuvo acompañando en el cocktail de la primera exposición de Dibujo "visitación", hemos mantenido la idea de seguir haciendo cosas juntos.

Ellos cree en la idea "de la Botella especial" y han expuesto la de su sesión en el  Bar de Hotel Intercontinental de Madrid  durante un par de semanas y finalizar con la participación en uno de los Brunch temáticos que se celebran todos los domingos en el Hotel.

En representación estuvimos dos dibujantes, Javi y Yo.
Dibujamos "in situ"a los Mariachis, no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener una Botella 100% Mexicana!

Aquí dejo la muestra de lo que fue mi primer "solo" sobre la botella de Mezcal!





Y si quierne vivir la experiencia de Dibujo a Domicilio dejo el anuncio que hice y tienen toda la info en dibujoadomicilio.com


1 comment:

Camila said...

Para los que somos amantes de los viajes esta bueno llegar a diversos países y conocer nuevos lugares. Por eso me importa estar al tanto de promociones de Hoteles en multiples ciudades y luego elegir cual es la que mas me conviene de acuerdo al precio y a mis gustos