Monday 30 December 2013

Una Ilustración para el blog de Eros, esta va de piernas!!

Detalle de Blog. Para ver completo..
Me encanta colaborar con Analía. Su blog es súper interesante se llama el BLOG DE EROS Junto con dibujo a domicilio (colectivo que lidero) estamos haciendo un intercambio muy entretenido. ELla puede dar forma y color a las palabras y de ahí damos a conocer la actividad Dibujo erótico. 
Analía me preguntó si tenía algo para la postura  que se ilustra en el artículo, Sin dudarlo me levanté de la cama he hice un esquem, me apetecía hacerlo! -El dibujo ;)-. Le pregunté si me daba tiempo para hacerla ese mismo día. 
 Que ilusión! Tenía ganas de ilustrar. Hace mucho tiempo, cuando vivía en Chile colaboré para un suplemento del EL PAÍS (Diario de España) llamado el País de las Tentaciones. Como no suelo hacer bocetos para las entregas daba como tres dibujos por tema para que escogieran. De ese tiempo tengo archivado varios dibujos que no fuero usados. Así que le mandé uno que  me gustó mucho y que creía que era apropiado. Ambos, el recié hecho y el anterior son ilustraciones vectoriales (Esto quiere decir colores planos y dibujado por puntos con anclajes). 
Espero que les guste y les recomiendo el artículo.Chicos... Tomen nota!


Detalle de Blog. Para ver completo..

No comments: