Thursday 9 January 2014

Nuevo Pack de Iniciación Febrero_marzo 2014. Dibujo y Acuarela


Clases de 3 horas, ejercicios muy sencillos que van guiando tu comprensión por la forma y el color. Manejo del pincel. Disfrutar y esforzarse, son las cosas que aprenderás en este taller.
Testimonios

 Natalia
"No había cogido un pincel desde el cole, y he llegado a pintar cosas que todavía no me creo. Las indicaciones de Daniela y verla son clave, hace que salga de ti lo que no sabes que tienes. Diferentes niveles se unen y todos aprendemos. Y nos divertimos mucho! Las clases son amenas, muy productivas, creativas...ojala pueda repetir pronto! He aprendido a pintar y a dibujar disfrutando, lo recomiendo 100%"

RON
"Desde mi perspectiva, aparte de obtener una mejora significante en la técnica. disfrute mucho conocer gente nueva, el compartir con ellas cada semana y aprender de nuestros diferentes puntos de vista. sumado a eso, Daniela hizo de nuestro aprendizaje algo entretenido y divertido... estoy muy agradecido de la experiencia.

Esta comprobada la eficacia de mi programa. He llevado 4 grupos!

El curso es de pocas personas, para poder dedicar atención y el espacio es íntimo.
Es importante comprometerse con el grupo y es recomendable hacer por lo menos tres meses para ganar confianza con el material y la técnica y ver resultados.

Hay que tener paciencia y ganas.

El gasto para los materiales puede ser de unos 50 euros. Pero los amarás!
Y querras tener lo mejor!



Súper concentrados el día de la Pera.. todos deben pasar por la pera! :)



No comments: