Tuesday 7 January 2014

A propósito del 2014, Tu horóscopo...


y el mío. Recordando un trabajo especial. Horóscopo año 2002! Un lujo

Primero lo primero. Estamos en el 2014 y quiero compartir las predicciones de este año "un año para renacer" pinta bien.. por fin! Si quieres leer todo: http://www.emol.com/especiales/2014/tendencias/predicciones/index.asp
Especial publicado en el emol, por Jimena Zúñiga.


Me habría gustado ser yo quien ilustrara su sección. Tuve la oportunidad de hacerlo hace muchos años para el Universal.
 Inspirada en la obra de Mariana Monteagudo, a quién sigo desde sus inicios por que la conozco desde chica, y la nueva maquetación de la revista Estampa creé la línea para la Edición especial 2002. Formas geométricas y el imaginario precolombino y tribal fue la línea que quise seguir para esta edición.
Para las viñetas quise dar un toque "Miró"
Las ilustraciones son vectoriales.Recuerdo que había solo un Ctrl+Z en Photoshop. una aventura equivocarse!
Estos proyecto fue de los últimos trabajos que hice en venezuela y que me ayudaron a juntar dinero para emigrar.

Les presento al universo, un Huevo Zen! con todos sus astros!


Con esta Ilustración abría la sección.  Les presento al Universo!

Algunos casos y sus ascendentes.
Escorpio ascendente Leo
Geminis ascendente Capricornio




Busca tu signo en el álbum picasa! compartelo :) y avísame me dará gusto estar por ahí.

Las viñetas

No comments: