Thursday 2 January 2014

visita 06, Sergio Nudi art

Voy a traer el texto de Victor, de la sesión o6 de nuestras visitas de Dibujo a Domicilo X. 
me encanta como escribe, siempre termina entreando lo especial de la sesión en palabras.

"La sesión de Sergio Nudi Art es especial, porque es un premio. Él fue el afortunado ganador de una sesión de Dibujo a Domicilio con Botella de Mezcal Alacrán convertida durante la visita en soporte de nuestros dibujos.

Pero además, Sergio la convierte en una sesión X en la que el erotismo, la desnudez, y muchas más ideas y alusiones a temas mitológicos o iconográficos se combinan de una manera siempre sorprendente. Porque en esta sesión todo es inesperado: desde la casualidad del sorteo, hasta el hecho de visitar su casa justo el día antes de que la deje. La feliz eventualidad de que su compañera profesional, Lorena, pudiera finalmente asistir a la sesión. Pero sobre todo, la valiente puesta en escena. 


Buscad entre los dibujos temas navideños, sobre Adán y Eva, Piscis, Urano, la inversión de papeles en el juego amoroso, el misticismo español, el cine negro... Sergio y lorena saben bien que la hora de posar, especialmente en el dibujo erótico, no hay respuestas correctas o incorrectas: es un juego en el que las reglas las ponen los jugadores."
Texto: Víctor Zurdísimo, para la sesión 06 de Dibujo X, Dibujo a Domicilio


No comments: