Sunday 22 June 2014

Regalo "menu du jour", Bio Fantasía.

Me llegó un correo de Anxela, buscando un regalo especial, para una amiga muy querida que celebraba su boda el 21 de Junio.Pablo y Belén se casan. Con poco mas de un mes, Anxela se preocupo por encontrar algo .. buscaba algo muy especial, para una amiga muy querida. Tenía pensado un cuadro, un retrato, algo. Y se encontró navegando en mi web con este blog. Vio varias cosas y se aventuró al contactarme. La llamada fluyó, y encontramos una idea que podía dar lo que ella buscaba. Algo entremedias que se ajustara en precio y calidad a el librillo de los eventos (ver enlace) y la pintura para Fox (ver enlace)

Nació este cuadro-dibujo que es la Biografía Fantasía de la pareja.

En Evento y tarifas es lo que yo llamo + Dibujo "variedades".Biografía postmoderna. 

El proceso:
Anxela, me envió fotos de sus amigos. La pareja en momentos en los que están felices. pero además averiguó las cosas que les gustan. tintín, Amelié es la película favorita de los dos, andar a caballos, los tradiciones de su cultura en Galicia, bailes, su pastor alemán, lego etc.

Se casan un día 21, así que me impregné de la carta 21 del Tarot el mundo. un mudo completo y mágico para estos novios que se unen en matrimonio. Amelie no es un referente del que uno no pueda empaparse, su atmósfera de fantasía y de una cotidianidad llena de momentos mágicos no podía no ser la premisa para esta obra.

Encontré fotos y decidí titula este cuadro menú du jour, un menú del que podrán alimentarse a diario y recordar las cosas hermosas que para el tiempo de su boda les hacía ilusión. felicidades a los novios!!




"Menu du Jour"
Dibujo Tinta y Acuarela sobre Papel Algodón 300gr
Medidas 71 x 52 cm 








Estuve viendo marcos Ikea y encajaría en
Encaja en los marcos Ribba que valen 24,99 
medida exterior 74 con 102 cm.
con pasepartout medida interior 69 x49 cm. (hay que recortar el pasepartout?

Este trabajo está valorado en 600 euros aprox.

No comments: