Friday 22 August 2014

Promoción Dán Dán Bodas!

Amigos, amigas Daniel Alonso, fotógrafo y yo hemos hecho un Tamden y nos hemos vuelto locos para ofrecer el pack "DÁN DÁN Fotografía , Dibujo y Eventos!! 
Amigos, amigas Alisando León y yo hemos hecho un Tamden y nos hemos vuelto locos para ofrecer el pack "DÁN DÁN Fotografía , Dibujo y Eventos!! Juntos estamos de saldo. ¿Por qué? por la pasamos bien trabajando en equipo y queremos promocionar este servicio tan especial! Por 750 euros cubres todo el evento y regalas ilusión!! Si quieres saber más, te envío el dossier. Puedes contactarlo directamente
Juntos estamos de saldo. ¿Por qué? Por la pasamos bien trabajando en equipo y queremos promocionar este servicio tan especial! 

Por 750 euros cubres todo el evento y regalas ilusión!! 
Si quieres saber más, te envío el dossier o puedes contactarlo directamente.

Mi correo es dagugli@gmail.com


Para ver mis dibujos  puedes visitar: 


http://www.dagugli.blogspot.com.es/p/bodas.html 


Y las fotos http://dar417.com/galleries-category/bodas-2/ 


Adjunto  mi pinterest para que eches un vistazo!



Sigue el tablero Dibujos y Bodas / Wedding and drawings de Daniela Guglielmetti Art en Pinterest.

No comments: