WEDDINGS

PRODUCTOS
*Tarjetas ilustradas. 
   Sus cosas favoritas, un retrato, flores, lo que desees se convertir hacer una tarjeta única. Tu sabes lo que te gusta y te ayudo a traerlo al papel. Si estas buscando hacer tu papalería te recomiendo el trabajo de CUCO design 



Precio entre 140 euros


*Botellas Personalizadas 
   Tequila Alacrán y Mezcal alacrán son bebidas artesanales de calidad superior. Esta marca trabaja con artistas para personalizar su imagen, y yo trabajo con ellos para ofrecer este increíble objeto regalo.



Precio entre 60 y 85 euros
eventos 150 + gastos de desplazamiento


*Dibujos en Eventos
   Destácate y sorprende a tus invitados con algo diferente. Homenajéalos que se han puesto guapos para tu celebración y regálales la experiencia de ser retratados con sus mejores galas.
EL dibujo se hacen una hoja impresa con motivo de tu boda con el nombre del evento, y un espacio para personalizar cada retrato. El dibujo se entrega como un regalo de los novios.
"este dibujo es un obsequio de la pareja, espero te guste". LA experiencia a resultado ser muy especial.



Precio entre 250 y 300 euros

*Tríptico Ilustrado 
Un librillo acordeón con dibujos hechos en el momento captan la atmósfera de la celebración y reúne detalles que reflejan el marco que acompaña a los novios durante la ceremonia.
El tríptico es artesanal y mide aprox 25 x 63 cm desplegado (sin guardas, cubierta y contracubierta) que se pueden recortar en caso de que se quiera enmarcar el dibujo.


Precio entre 350 euros

*La historia de Nuestras vidas (Un dibujo alegórico) 
Prepara un collage con las cosas que le gustan a la pareja y  yo armo el escenario. Así comienza eta historia de amor. (Encargo de regalo de bodas)


medidas aprox 69, X80 cm. Técnica mixta.

Muestra con marco y tamaño. Maqueta Ikea.
                               Precio 600 euros
Tablero Pinterest Sigue el tablero Dibujos y Bodas / Wedding and drawings de Daniela Guglielmetti Art en Pinterest.

No comments: